miércoles, 23 de noviembre de 2011

4ºCapítulo/Entre la amistad y el amor.

Ya es Domingo y María lleva una buena resaca, al final anoche no se lió con David. ¿Razón? David le envió un sms diciendo que no le apetecía quedar, nada mas leerlo María tomo una decisión; iba a pasar de su culo.
El domingo pasa rápido y llega el lunes.

-Buenos días María-Saluda el conserje a María.
-Hola.

María va hacia la taquilla, deja la cartera, coge los libros de física y se dirige hacia la clase. Esta cansada pero eso no es una escusa, esta tarde tendrá que estudiar. Tiene que obtener una buena nota en bachiller. Y primero fue fácil pero segundo ya cuesta mas. Entra a la clase es la primera como de constumbre pero enseguida llega Raúl.

María esta mirando pro la ventana sentada sobre la mesa, Raúl se sienta a su lado. Dicen alguna tontería pero sin mas importancia. Hasta que entra la profesor. Hoy les tocara sentarse juntos ya que esta profesora tiene la manía de sentarlos por orden de llegada.No le importa Raúl le cae  bastante bien. La mañana pasa tranquila pero ha ultima hora falta el profesor y se saltan la guardia. Raúl, David, Marío, Juan , María y Ana van a tomarse una cerveza pero Celia pasa.
Una  vez en el bar Ana le cuenta a María que Celia había quedado con Fran. A María le da un escalofrío y como un acto reflejo mira a Raúl y da la casualidad que se cruza con su mirada penetrante, pero no le da mayor importancia. Eran pequeños detalles...pequeñas tonterías. María era la delegada de la clase y les cuenta a los chicos que les van a proponer un viaje y que estaría bien, irse todos. A los chicos les gusta la idea mañana lo hablaran todo con el tutor. Son casi las 3, los chicos salen del bar y se dirigen hacia sus casas.

María pasa toda la tarde estudiando y a las 9 coge la bolsa de deporte y se dirige al gym, no le gusta ir tan tarde pero bueno por un día no pasara nada. Su sorpresa al entrar es que no hay casi nadie, solamente están David, Raúl y el encargado del gimnasio.

-María, pensaba que ya no venias.-Dice el chico del gym nada mas verla.
-Ya, es que hoy se me ha hecho bastante tarde la verdad.
-Bueno no pasa nada.

María entra a cambiarse, se pone unos pantalones cortos negros y una camiseta de deporte rosa. Sale del vestuario y se dirige a los esticks, los programa y pone 30minutos. Pedro, el encargado del gym, pone los altavoces con música de aeróbic. Tras los 30minutos se dirige hacia las máquinas, intercambia algunas palabras con Raúl y David. Mientras esta trabajando los brazos entran dos chicos muy guapos que nunca había visto. Hablan un rato con Pedro y se dirigen al vestuario, cuando salen de él María esta haciendo abdominales y no se fija en ellos. Pero el que si que se a fijado a sido David y cuando María se levanta y se pone a estirar se dirige hacia ella, María ve sus intenciones en la expresión de su cara y antes de que haga nada lo para en seco y le dice: -ahora es a ami a quien no le apetece y no se si me volverá a apetecer. Le guiña un ojo y se dirige hacia Pedro. Raúl y los otros dos chicos no paran de reírse, mientras que David enfurece por momentos.

Pedro y María cogen unas tablas de aeróbic y se ponen hacer unos ejercicios. Las miradas de los chicos sin ningún disimulo se dirigen a la parte trasera de María. A ella le encanta que la miren y le gusta ser objeto de deseo.Ya son las 10:15 y es hora de irse.

Después de la ducha y de cenar, María se conecta al tuenti y le sorprende quien le acaba de hablar por el chat.

Raúl: Hola :D
Yo: ola^^
Raúl: Como estas?cansada?
Yo: Sii mucho y tu?jajaj
Raúl: Yo tmabien pero poco eeh!jajaja
Yo: sisi jajaja :P
Raúl: Mira que as dejado mal a David en el gym ee.
Yo:Es que es un gilipollas, cuando me trate bien yo lo tratare bien.
Raúl: Ya...esque siempre se cre el mejor..
Yo: No si ya lose me e dado cuenta. Y tu con lo de Celia como lo llevaS?
Raúl: Bueno...aunque sea tu amiga es una puta por que le falto tiempo pa irse con otro....
Yo: ya me di cuenta tmabn pero bueno tu pasa.
Raúl: ya si paso..
............................................

La conversación siguió con temas sin demasiada importancia.Hasta la una cuando se despidieron.

2 comentarios:

  1. Siguela ! Siguela ! Siguela ! YA ! ! !
    La empezé a leer,de verdad que me encanto,sí,en serio,es realmente buena,je,¿Sabes una cosa? Yo tambien me llamo María,sí,como la de tu historia,fijate,mis mejores amigas se llaman Celia y Lidia,además,el que me gusta se llama David...pero chica...lo único que tengo 12 años,que sino,casi diría que soy yo... wooww... que casualidad ¿eh? Bueno,un besazo de: María:)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj joer parece echo aposta xD
    Estos días es que no he podido escribir que estado liada pero ahora subire algun capítulo.

    Post: Espero que el David que te gusta no sea como el de esta historia;)
    1besito y me encanta qe te guste:D

    ResponderEliminar