domingo, 27 de noviembre de 2011

5ºCapítulo/ Entre la amistad y el amor.

Ya es martes María se levanta y abre su armario, le cuesta decidirse pero al final coge unos shorts vaqueros, unas medias, unas botas y una camiseta marrón de media manga. Se recoge el pelo con una coleta y se asea.

LLega al instituto y como todas las mañanas es la primera en su clase. Se sienta en su sitio habitual. Empiezan a llegar sus compañeros, entre ellos David , que aun sigue mosqueado por lo de ayer en el gym. La primera hora la clase esta muy calmada todos están aun dormidos, pero a segunda la clase ya se revolucionan, a veces parece mentira que sean la clase de 2 de bachiller. 

-Nena ayer estube con Fran es que me encanta buaaa.-Dice Celia toda emocionada.
-Aissssss que se nos a enamorado la nena, pero as tardado bastante por las narices...-Comenta María medio enserio medio en broma.
-Que pasa soy libre para hacer lo que quiera.
-Sisi si yo no digo nada pero luego no te mosquees si el sale con otra.
-¿Como que con otra?¿tu sabes algo no?-Dice Celia muy sorprendida por el comentario de su amiga.
-No, solamente que ayer hable con Raúl y el tambien va a salir con otras chicas por eso te lo e dicho.
-Amm y de que hablaisteis si se puede saber.

Entonces María le cuenta lo que le paso en el gimnasio con David y esta se olvida de que ayer una de sus mejores amigas estuvo hablando con su ex. La mañana pasa tranquila hasta que a ultima hora, María está absorta en los ejercicios de Física pero algo la saca de sus problemas con la gravedad y la aceleración. Una nota acaba de llegar volando a su mesa. Mira hacia el lado y ve a David sonriente. Coge la  nota, la abre y lee lo que pones: 

                            " Siento lo de ayer, quedamos esta tarde y te lo compenso?(L)"

María sonrie y contesta a la nota con un SI.

Martes a las 7. María esta en la puerta del garito cuando recibe un sms: " Qedamos otro día que tengo que hacer un monton de cosas". María resopla y guarda el móvil en el bolsillo.Pasa de volver ya a casa asique vuelve a sacar el movíl y teclea el número de Ana.

-Dime niña.
-¿Que haces?
-Nada¿por?
-Pues te espero en 10 minutos en el cafe luna ¿ok?
-Vale.
-tequiero
-Y yo.

María es la primera en llegar y pide un capuccino. Ana llega enseguida y pide lo mismo que su amiga y se sienta en uno de los cómodos sillones que están a su lado. María le cuenta a Ana lo del sms.

-Que capuyo, deberias pasar ya de él.
-Ya...supongo...

Después de acabar con sus respectivos cafés, deciden dar una vuelta por el centro.Pasan por una calle peatonal donded se encuentrtan varios bares con terrazas en la puerta.Y alli María ver algo que no le gustara nada.¿que sera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario